QUIENES SOMOS   

CTEP TRAINING es un centro de entrenamiento Internacional de Operación y Mantenimiento preventivo  de Maquinaria Pesada, especializado en desarrollar programas de estudio para formar, entrenar y certificar Operadores  en maquinas como   Cargador Frontal, Retroexcavadora, Bulldozer, Montacargas ,Tractor, Moto niveladora, Alzadoras de caña, Cosechadoras de caña, Tracto camion, Grúa y volqueta, entre otras.

MISION

Transmitir conocimiento especializado. Entrenar,  Formar,  y Certificar Operadores Profesionales en Maquinaria Pesada,  con conocimientos en Seguridad Industrial EH& S, mediante el fortalecimiento de sus valores conocimientos, habilidades y destrezas que les permita acceder a los mejores puestos de trabajo del país y el extranjero.

VISION

El Centro de Tecnología en Equipo Pesado CTEP TRAINING está orientado a ser una Organización Líder en América Latina, reconocida internacionalmente por su  innovación tecnológica y por transmitir conocimientos teorico practicos para formar operadores profesionales integros  de acuerdo a normas de competencias laborales internacionales en maquinas de movimiento de tierra, agrícola e industrial.